Cargando

martes, 30 de octubre de 2007

CHES OJETES!!!

Antes de empesar a repartir madres, quiero agradecer al tadeo que si me felicito y al ferruzca que se tomo la molestia de mandarme un mensaje gracias a los dos de corazon gracias, pero a los otros dos hijos de la chingada que ni siquiera fueron para mandarme un mensaje y todavia de que me preocupo por ellos, los acompaño al doctor por que los veo jodidos verdad miguel y les organizo sus reuniones con todo y comida por sus cumpleaños verdad gerry, pero ya veran ahora que sea navidad no les voy a llevar nada a sus casa, mas que dos pinches carbones a cada uno para que los quemen y se calienten por que les van a cortar la luz, el gas y el telefono pero sobre todo el internet y haber que hacen mendigos, no me quiero despedir de ustedes sin antes mandarle unos tiernos y fraternales HUEVOS TRIPLES POR OJETES!!!

PD. Esto lo escribi sin estar encabronado, por que de haberlo escrito asi pues las letras saldrian de la pantalla y los madrearian.

PD2. Huevos a TODOS!!!

4 Responses to “CHES OJETES!!!”

DeadVax dijo...

Jajajaja y lo peor de todo es que sono mi alarma como a las 9 am, porque tengo tu cumpleaños en el calendario de mi cel... y dije al rato le mando mensaje, y se me olvido!!! jajajaja =( chale...

Asi que desde aquí le mando (y mira que si llego) unos calurosos huevos, pa que te cubras del frío de la chingada que esta haciendo =).

PD.
Y como yo ni digo nada pk nadie me dijo nada hasta una semana después pinches culeros ¬¬

Jesus Ferruzca dijo...

Lo del jerry es cierto, nos portamos muy razistas con el, no lo felicitamos en su cumpleaños, fuimos muy homofóbicos... :P

Y el posdata 2 esta chingon... jajaja, pinches letras agresivas como el autor, jajajaja.

mikeshot dijo...

A duras penas y me sé el mío weyes, así que no la hagan de jamón...

Ya en serio, la neta no me sé el cumple de ninguno de ustedes, pero felicidades marteenillo aunque sea tarde...

P.D. Huevos

yo tampoco me los sé, apenas me acuerdo del de tadeo porke es unos días antes/después del de mi hermano, y ni así me acuerdo luego
de igual forma a mí tampoco me dijeron, pinches culeros

PD: felicidades marteen