Cargando

martes, 20 de noviembre de 2007

EL VIERNES REUNION EN MI CASA!!!

Para olvidar las penas que me aquejan pues solo consco una tecnica y es, COMPRAR COSAS!!!, y pues aprovechando la inspiracion que me dejan los post del Chucho, y que en sams esta toda la tienda a 18meses sin intereses con tarjeta de credito pues me despache con la cuchara grande, asi que compre algunas cositas he aqui la lista:

  1. Un control con kit de recarga
  2. La guitarra del Guitar Hero III + el juego
  3. El juego de Halo 3
  4. El Gears of War
Cuantro humildes cosas, que talvez no sean muchas pero la valieron la pena, solo les puedo decir que el GH3 no tiene madre esta super entretenido yo creo que ahora si le puedo hechar unas reta el Miguel, y Halo es muy chingon las graficas no tienen madre y la historia entretenida, y no es necesario hablar del GoW, asi que la cita es el viernes en mi casa para jugar estos juegos miguel te llevas tus controles o si quieres tu consola tu tienes mas juegos que yo, y nos pasamos un buen rato de divercion, tambien para todos, lleven las fotos que tengan de cuando estabamos en la escuela y de cuando salimos en fin todas las que tengan donde salgamos nosotros, gerry te llevas tu lap asi como el ferruzca y el tadeo, para que hagamos un video con todas las fotos que tenemos sale, ahi esta la propuesta, espero sus comentarios, si esta dentro de las posibilidades de alguien comprarse la otra guitarra esta muy chingon por que asi podriamos hecharnos unas retas de GH3.

PD. Les dejo unas imagenes de las cosas que compre.







3 Responses to “EL VIERNES REUNION EN MI CASA!!!”

Jesus Ferruzca dijo...

La chica de la primer foto ojalá sea o tu carnala o tu novia.... por que si no, imagino que el Tadeo no se pintaría las uñas...

Guitar Hero 3!!!! Coool!.

Ahi estarémos.

DeadVax dijo...

:o ay wey!!

Como dirias tu en el otro post:

ME CARGA LA CHINGADA!! no se si vaya a poder ir, aparte que hay algo de chamba, tengo cita con el doctor el viernes acá en Quere, y hasta la noche!! maldita sea :@!!... de todos modos dejame ver si puedo, vale madre =(...

Por cierto si alguien ve el GuitarHero for Wii, aviseme :P

Unknown dijo...

Snif, snif, cosas como estas me hacen extrañar mi tele :S