Cargando

viernes, 18 de abril de 2008

CUENTA DE RAPIDSHARE

Pues si amigos ya que el miguel y yo fuimos hacer el dia de ayer un cambio de numero a telcel, que por cierto salimos bien encabronados, primero por que el wey que nos atendio esta rozando en lo pendejo pero sumerguido en lo idiota, en fin despues de hacer varios corages por culpa de ese wey y de otros que nos atendieron, pero ya tengo mi telefono. esto viene como antecendete a lo que hicimos despues:

Marteen: amigo Miguel estoy bien encabronado!!!
Miguel: yo tambien
Marteen y Miguel: que hacemos para que se nos quite el encabronamiento
Marteen: Compramos un Rock Band
Miguel: Ya estarde mejro mañana
Marteen: Entonces compremos una cuenta de Rapidshare y con eso se nos quita lo en cabronado almenos por un dia
Miguel: Simon

Acto seguido nos fuimos a mi casa y enprendimos el largo y turtuoso camino de la compra, despues de varios rechasos de tarjetas por fin logramos pagar y despues del enredo para en encontrar el login y la contraseña ubicamos una ventana donde venian los datos y pues listo entramos a rapidshare y listo cuenta premium por un año costo 60Euros si alguien de ustedes quiere coperar para la cuenta esta invitado ya despues le damos los datos para el login chequenle.

PD. huevos triples el gerry invita al que no quiera cooperar.

3 Responses to “CUENTA DE RAPIDSHARE”

Jesus Ferruzca dijo...

Chido Man!... huevos por comprar una cuenta, huevos por no saber que descargar.

Unknown dijo...

Cool. Esperemos que bajen algo bueno e interesnate y que los distribuyan claro :P

chido, yo me apunto a la cooperacha, aunke sean 100 varos :P