Cargando

martes, 20 de mayo de 2008

MARIAH CAREY, NEW VIDEO!!!

Aqui les dejo el video de Mariah Carey, sitienes algo que ver con soporte tecnico de informatica o eres Ingeniero en Sistemas y el soporte tecnico te molesta, checa el video y veras que no todos los Bios son tan malos.

<

Con ese usario, le daria soporte tecnico todo el dia y la noche!!!

PD. Perdon Gabi, pero es el sueño de todo Ingeniero.

3 Responses to “MARIAH CAREY, NEW VIDEO!!!”

Unknown dijo...

¬¬ este video es denigrante...
Nos siguen poniendo a todos los que damos soporte tecnico como unos tontos y no se dan cuanta que gracias a los que trabajamos en el area de sitemas e informatica pueden tener todos los lujos que tienen, no somos unos tontos.... mejor me voy a publicar unas cosas... y esta vez si me fijare en que blog publico... jajajajajajaja...

Jesus Ferruzca dijo...

Naaa, no importa lo denigrante... checate que mamirruqui ... asi si quiero usuarios.

igual yo creo ke es denigrante, porke siguen teniendo el estereotipo del nerd ke da soporte ¬¬

eso sí, aunke Marih Carey no es santo de mi devoción, darle soporte a una mamacita así es... =D~