Cargando

viernes, 4 de julio de 2008

HOY EN MI CASA HAY REUNION!!!


Dado que en proximos dias me voy a casar con la mujer que amo, pues en mi casa estan enpesinados en hacer una reunion(fiesta) para despedirme de mi solteria y por causas de fuerza mayor (Mi mama dijo), nos preparan una pequeña reunion a la cual estan invitados coordialmente es partir de las 7 de la tarde el dia de hoy. Nofalten!!!

3 Responses to “HOY EN MI CASA HAY REUNION!!!”

Jesus Ferruzca dijo...

A esta reunion no pude asistir... pero te llame ayer Domingo y no me dijiste que tu boda por lo civil era HOY LUNES en la mañana... me acabo de enterar... ¬¬

Pues Felicidades, pero de todos modos ahi nos vemos el Sabado.

Jesus Ferruzca dijo...

Huevos por no avisar

NaN dijo...

Muchas Felicidades por esta nueva etapa.... te deseo lo mejor en tu matrimonio... Se que nos seguiremos viendo.. asi.... que hasta pronto!!!