Cargando

viernes, 27 de febrero de 2009

AVISO IMPORTANTE!!!

Hola amigos los saludo, esperando que esten bien de salud y felices con lo que son ahora sus vidas, cuatas cosas han cambiado desde aquellos dias en el Tec donde pasabamos mas tiempo entre nosostros que con nuestras familias, atras quedaron las negativas de Tadeo a ser padre, el ojetismo del Miguel, el asombro del Chucho a mis predicciones, esos fueron momentos increibles. Se que les extrañara el por que escribo esto, y la verdad hasta a mi me extraña pero, vamos al grano, dadas las actuales condiciones de salud que tengo actualmente, aparentemente por consecuencia de la operacion temo que no podre acompañarlos en un par de reuniones por indicaciones del medico, tranquilos no es nada grave solo necesito un poco de reposo y una dieta mas que estricta(te acuerdas Miguel!!!), de antemano agradesco su comprension y les pido disculpas si se preocupan por un servidor, les aseguro que es algo pasajero, espero que unas tres semanas podamos volver a reunirnos y poder ponernos de acuerdo en la comida que les prometi del aniversario.

PD. Recuerden que los estimo muchisimo que son como mis hermanos
PD2. Huevos triples al que se vurle de este post
PD3. Ahora que vuelva veran como les va ir!!!! Juar Juar Juar

Atentamente
Marteen

6 Responses to “AVISO IMPORTANTE!!!”

NaN dijo...

:P Creo que fui la primera en ver tu blog... cosa rara pues no tengo inter todo el dia como todos tus amigos.. jajaja...

Esperemos Primero Dios que todo salga bien muchacho!!!... no describes bien de que se trata... pero me queda claro que es necesario dejar de comer tacos... y cosas que solo Tecnosis sabe jajaja....

Deseo que te mejores... muy muy pronto... y de una visita por tu casa no te salvas... :P

Jesus Ferruzca dijo...

Inge todo el apoyo ya sabe, y eso le pasa por comer tanta grasa (chale, eso es como indirecta para mi, lo tomare en cuenta).

Que se recupere pronto, si gusta las reuniones pueden ser en su casa, digo, no MAME, ahora solo somos 4 tecnosis y a veces el tadeo ni va y al mike le pegan :P tons... me quedo solo?

Huevos...

PD. Burle va con B de BURRO!!!

Marteen dijo...

Pero venganza es con V, para que entiendas vuerle con V significa que mi venganza sera grande para el que se atreva a burlar ya

PD. Que mamdas estribo

mikeshot dijo...

No se les antojan unos tacos al pastor, o unos de bistek???

:P, no te creas amigo marteen, echale ganas, no te agüites, ya sabes que si en algo te podemos ayudar con todo gusto, aunque sea nomás pa' echarte carrilla :P

Que te mejores, nos estamos viendo pronto.

P.D. La neta si se me antojaron...

hay ke ir a los tacos de don exagerado =D




mejórate... y huevos