Cargando

miércoles, 22 de agosto de 2007

TECNOSIS REMIX

Pues bien amigos despues de una temporada mala para mi familia y para mi (la muerte de mi tia y la de mi abuelita materna) pues es bueno tratar de recobrar el animo y el buen humor que siempre nos a caracterizado por lo que hoy, les traigo un video para que recuerden esos momento inolvidables que pasamos en el tec.... bye que esten bien y comenten por fa sale

7 Responses to “TECNOSIS REMIX”

Jesus Ferruzca dijo...

:'( Que nostalgia... y ahi se pueden ver mas video de nosotros???????????

NaN dijo...

Que buenas fotos!!!... vientos por tu post...!!! ;)

Jesus Ferruzca dijo...

Ya vi los otros videos, los subio el jerry y nunca los posteo, son de unas peleas con el Wii...

Muy Chido tu video, me gusto.

mikeshot dijo...

Quienes son esos weyes?
Puros flacos que ni conozco, bueno, nada más al Mateo-San...

Buen video ;)

DeadVax dijo...

Que nostalgia... me ganaste un post que estaba preparando... atentos :P


PD. Huevos, x mostrarme el espejo de mi realidad ='(

DeadVax dijo...

PD2. Chingonsisimo el video :P

Unknown dijo...

Yo fui el primero en verlo y ademas en alta derfinicion :D...
Thanks Martinillo ;)