Cargando

viernes, 24 de agosto de 2007

PRONTO HABRA FUNERAL.... DIGO BODA JAJAJAJA

PUES USTEDES NO ESTAN PARA SAVERLO NI YO PARA CONTARLO PERO EL PROXIMO AÑO EN DICIEMBRE, PRIMERAMENTE DIOS ME CASARE CON LA MUJER QUE AMO, UNA PERSONA QUE HA HECHO MEJOR SER HUMANO, E INMENSAMENTE FELIZ. ESTA ES UNA PEQUEÑA IMAGEN QUE LO DEMUESTRA. GRACIAS GABI POR TODO EL AMOR QUE ME HAS BRINDADO TE AMO MUCHO...

PD. AL QUE SE VURLE DE ESTO LE ESPERA UNA VIDA DE SUFRIMIENTO Y DESGRACIA, YA SABEN QUE LO QUE DIGO SE CUMPLE, SI NO PREGUNTENLE A TADEO

PARA VER LA IMAGEN EN GRANDE DA UN CLICK SOBRE ELLA.

9 Responses to “PRONTO HABRA FUNERAL.... DIGO BODA JAJAJAJA”

Unknown dijo...

Otro casado que lo va a regañar su señora... :P, que bueno martinillo, Facilidadez por tomar la decision ;) ya me tocara cantarte la cancion :P

PD: Come KK
PD2: Pobre de Gabi.
PD3: Estoy casado y me regaña mi señora... :P ... :(

O.O el segundo
kién sigue? si todo sale como yo kiero probablemente yo .-.

Jesus Ferruzca dijo...

Otro más... si sigo yo nos burlaremos del jerry y del mike por andar solos... si me espero, nos burlaremos de ustedes por casados.... jajaja.

Mi carnal una vez dijo: "Burlate de las personas por que algún día ellas se burlarán de ti", palabras sabias de David Ferruzca que cumplire al pie de la letra.

Asi que... JAJAJAJAJA, Mandilones.

PD. Pobre Gaby
PD2. Sigo... digo, sigue el jerry.
PD3. Mandilon.
PD4. Tu si viviras con Gaby??? :P jajaja

DeadVax dijo...

Tsss el mundo esta cada vez peor... la pregunta del millón es...

Who's Next?!!

Traduccion (para los que fueron a escuela de gobierno o van a cursos de inglés los sabados :P jajajja):

Quien sigue?!!


='(... dejenme cantar:

Cuando un amigo se vaa(8)

jajajajajaj chale...

PD: Come KK
PD2. Gaby te hizo mejor persona? ah chinga, ora imaginense como seria si no tuviera novia =S
PD3. Sigue Luis? =S con quien? con Wendy? =S
PD4. Sigue el Chu-Cho
PD5. Después de Chu-Cho sigue Nancy jajajajjaja
PD6. Ya me voy estoy escribiendo puras tarugadas
PD7. Yo no sigo =S
PD8. Los últimos serán los primeros :P
PD9. Orale cabr... al gimnasio!! cargar al Marteen no será tan fácil como al Mateo
PD10. Felicidades :P y coma KK :D

Marteen dijo...

haayyyy! que padre! gracias por las felicitaciones que lindos! por cierto ya saben que estan cordialmente invitados,ok?
que bueno que nos van acompañar en uno de los momentos mas importantes de nuestra vida
por cierto si van a poder hacer las reuniones en la casa,i haven´t problem......
al fin y al cabo ustedes van a limpiar,jajaja!
no es cierto lo de la limpieza pero si van a hacer las reuniones

atte:sayra gabriela

Jesus Ferruzca dijo...

Orale... Bienvenida a Tecnosis... desde ahora y por esas palabras ocupas el lugar de Martin.. =).

Marteen dijo...

ya ven ella va hacer mi esposa por eso la amo mucho, ella no pega....=)

Jesus Ferruzca dijo...

Ella la va a hacer???? o ella VA A SER??? =P jajajaja

Herces dijo...

Que ortografía tan Dominguera, recordando al profe Domingo.