Cargando

viernes, 14 de septiembre de 2007

GRAFITI..... !VIVA MEXICO!.....


Pues si amigos, aqui les traigo una imagen que hice con motivo de estas fiestas patrias, la verdad a mi me gusta mucho tiene un buen efecto de pintura y pared, por lo demas solo puedo decir, que ahora en que mexico esta a solo 3 años de cumplir el 200 aniversario de la independencia, el pais necesita de cambios muy importantes para que salgamos del estancamiento donde estamos, pero eso no solo lo hacen los politicos y los medios que lloran por que ya les quitaron su enorme fuente de riquesas que eran los spots politicos, jajajaja toma eso telerisa y teleolmeca, los cambios mas importantes nunca han venido de las esferas politicas si no de la gente comun o sea nosotros y la verdad si queremos que el pais avance pues impulcemos todos juntos a MEXICO, y para terminar me despido con dos fraces una de VICENTE GUERRERO; "LA PATRIA ES PRIMERO" y una de su humilde servidor, "MI VIDA, POR MI PAIS"...

2 Responses to “GRAFITI..... !VIVA MEXICO!.....”

Jesus Ferruzca dijo...

Chida imagen...

La pregunta es, habrá otra vez guerra???...

En 1810, en 1910... y ahora en el 2010 ???...

DeadVax dijo...

Habrà guerra? ganara el "pueblo" de nuevo? para q se vuelva a formar un gobierno tirano al paso de los años y lo volvamos a tumbar en 2110? .... daaa


Chida la imagen, juraria q ya habia comentado aqui pero ahorita q entre me di cuenta q no :P, salu2 marteencillo, cuidese ca, espero la reunion ahora si el prox viernes :P