Cargando

viernes, 28 de septiembre de 2007

MY NEW CELL PHONE

Pues asi es mis estimados amigos, en dias pasados mi hermanda CHELITO, se compro un celular de LG llamado Shine y la verdad esta super chingon y pues no me pude quedar con las ganas y me compre uno, sorry CHELITO por comprar uno igual, pero esta muy bonito y tiene u diseño muy chingon aqui les dejo el Link




A unas imagenes del telefono, hoy viernes se los enseño y me dan sus impreciones ok... =)



Tambien les Dejo el Video

4 Responses to “MY NEW CELL PHONE”

Jesus Ferruzca dijo...

AAAAAA con la pena, pero no me gusta ese cel... :S, hace como 3 meses lo compraron aca y tuve que configurarlo , enseñarles a usarlo, etc etc y no.,,, no me lo compraba.

Pero dicen que el gusto se rompe en géneros y tambien muchas madres :P, por eso Chido tu cel, jajajaja

sí está chido el teléfono ^^
gratz

NaN dijo...

Orale con tu cel Martin.... lo que me gusta de el.. es que se desliza... ese pero esta demasiado elegante.. para mi.. jajaja... esta padre tu cel.... :)

DeadVax dijo...

El marteen lo compró porque lo usa de espejo para maquillarse ;)