Cargando

martes, 25 de septiembre de 2007

NUEVA PLAZA COMERCIAL EN SAN JUAN DEL RIO

Asi como lo leen amigos, por fin habra algo que hacer en San Juan del Río, Qro. El Presidente Municipal Jorge Rivadaneyra Díaz colocará el próximo miércoles 26 de septiembre la primera piedra de lo que será una importante plaza comercial que se ubicará entre Paseo Central y José María Arteaga, a corta distancia del centro de la ciudad; la inversión será de 50 millones de dólares (aproximadamente 500 millones de pesos) y generará cerca de mil empleos.

Esto es resultado de la intensa promoción que realiza la actual administración municipal para atraer capitales y a un proyecto de gobierno que inspira confianza en los inversionistas que nuevamente tienen la mira puesta en San Juan del Río, se dijo.


De manera conjunta, el alcalde sanjuanense y los empresarios que decidieron invertir en San Juan del Río, darán a conocer los detalles sobre el ambicioso proyecto, en el que se incluirán restaurantes, salas cinematográficas, así como una serie de tiendas y negocios con diversos servicios de franquicias nacionales e internacionales.

Este proyecto se enmarca en el programa de atracción de inversiones que generen empleo, establecido por la actual administración municipal de San Juan del Río y de ello hablará el alcalde durante su primer informe de gobierno que habrá de efectuarse el día 28 de septiembre a las 18.00 horas en el Parque Ecológico "Gonzalo Río Arronte".

Una fuente informativa absolutamente confiable de la propia Presidencia Municipal, nos dio a conocer las primicias de este proyecto, indicando que los inversionistas, así como Jorge Rivadeneyra Díaz habrán de proporcionar información sobre el proyecto el miércoles de esta semana, al filo del medio día.

Posteriormente, en su Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal habrá de dar a conocer información sobre esta y otras inversiones que se harán en San Juan del Río, generando empleo y consolidando el desarrollo del municipio, ya que constituyen una importante inyección a la economía del municipio y de la región.

Nuestra fuente señaló no estar autorizada para dar a conocer información sobre los inversionistas y las importantes firmas comerciales a las que representan, pero aseguró que el miércoles 26 se harán públicos todos los detalles del proyecto.

"Lo que sí podemos comentar es que San Juan del Río está en la mira de los inversionistas, vuelve a ser un lugar atractivo para los empresarios que están respondiendo así a la intensa promoción que esta administración municipal viene realizando y a un proyecto de gobierno que inspira confianza", dijo nuestro informante.

Agregó que Jorge Rivadaneyra Díaz ha estado realizando de manera personal y directa una serie de gestiones para atraer capitales que se asienten en San Juan del Río, estableciendo empresas que vengan a generar el empleo que la población esta demandando.

Sobretodo que tengamos donde divertirnos ya saben TECNOSIS en cuanto terminen de hacer la dichosa plaza a comprar unos locales para poner nuestras diviciones de alimentos y harware

Fuente: sanjuanense.com

4 Responses to “NUEVA PLAZA COMERCIAL EN SAN JUAN DEL RIO”

Jesus Ferruzca dijo...

Imagínate una taqueria con cybercafé.... Ya me ví :P

Marteen dijo...

Sin duda eso seria un hit, venderiamos la idea por todo el pais no manches, que Mc-Donals ni que nada EL TACO CYBERNETICO el unico lugar donde navegas y comes tacos al mismo tiempo

pues como ke hay ke darle prisa al proyecto para patentarlo :P si no luego roban la idea

NaN dijo...

Jeje..... Primero.. me parece perfecto lo de la nueva plaza... solo esperemos que sea una realidad y no se quede a medias el Proyecto...
Segundo... si hay cosas que hacer en SJ solo es cuestion de no ser negativo... solo emito mi comentario eh!! es sin afan de desatar guerras campales... jejeje.. es que a mi si me gusta mi San Juan.. asi como esta.. Claro que la plaza es bienvenida y hay que conocerla y formar parte de ella... jejeje
Y Tercero.... eso del cybercafe con tacos suena bien :) ...