Cargando

martes, 25 de septiembre de 2007

PARA MI AMIGO EL GERRY!!!!! =P



Este es un video de Gloria Trevi... lo unico que puedo decir del video es que la cancion tiene buen ritmo y que a la gloria se le ve por que el fulano ese la rapto o la indioticio sepala ma..., pero se lo dedico al gerry sin afan de molestar solo es de caña sale, imaginen al gerry con vestido... =P

5 Responses to “PARA MI AMIGO EL GERRY!!!!! =P”

Jesus Ferruzca dijo...

No necesitas dedicarselo, es su himno!!!...


¡Me pinte y era negra!... jajajaja

Marteen dijo...

jajajajajajajaja

buen comentario me dio mucha risa

jajajajajajajaja^gogol

no compraste la "H para hombre" de Gloria Trevi? la pura portada está... uff (y es lo unico ke he visto, no la compré =( )

ah, y huevos al gerry (-"no wey, este post no es para lo de siempre" -"ah cabrón")
le vino como anillo al dedo (sin albur)

DeadVax dijo...

Y me solte el cabelloooo (8) la la la laa(8) jajaja huevos a todos en especial al Marteen por poner estas jaladas, al Mike por pinche enojón,, al Chu-Cho por irle a las chivas, al Tadeo por... por... por mis h*evooos!! jajaja, a Luis por escribir tarugadas... y ya creo que ya...

Jesus Ferruzca dijo...

Eso es a lo que le llamo aguantar carrilla como Hombre... aún que no lo sea.