Cargando

miércoles, 30 de enero de 2008

YA TENGO FECHA DE OPERACION ^ _ ^ !!!

Pues si amigos, ya tengo la fecha en que mis tripas van a madrear a las enfermeras y los doctores que intentaran operarme, la verdad admiro a esas personas por que imaginen si por fuera soy ojete y eso de que el exterior es el reflejo del interior pues esta cabron, pero bueno no soy el que correo peligro sino los doctores y enfermeras; jajajajaja, ya dejando de decir tantas pendejadas, pues me operan el 20 de febrero, a las 2 de la tarde, asi que estan todos coordialmente invitados.

La mejor parte es que voy a tener licencia medica por un mes, eso significa mucho tiempo para jugar GH3, poder terminar HALO y Gears of War, ademas de que podre disfrutar de mi laptop y el contenido interesante de internet.

PD. abra sorpresas y regalos
PD. yo se que el gerry no va poder estar por que es el miercoles asi que desde antes Huevos triples!!!

6 Responses to “YA TENGO FECHA DE OPERACION ^ _ ^ !!!”

yo salgo ese día a las 3 de la tarde, pero en cuanto salga me lanzo ^^

Jesus Ferruzca dijo...

Pobres doctores :-S.

Si Dios presta vida ahi nos vemos en una visita... si no, pues ahi andaremos molestandote en tu casa y llevandote unos tacos que no podras comer.. JAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Esa es una operacion pero de rescate a la pobre ernia que te salio en la panza, ya ha de estar bien madreada por tus tripas. :P

DeadVax dijo...

Yo lo que quiero saber, es si estoy en el testamento jajajaja, me conformo con el Stratuss :S...

Naa inche martinillo, inches doctores en vez de abrirte con bisturi van a tener que usar las espadas del caos o algo asi :S pa controlar inches tripas furiosas de varios dias de no tragar tacos

Pero en fin, cuídese Martinci'o y ahi estaremos en una visita con "hartos" tacos de bistec, pastor, "sudadero", campechanos, etc


PD. Esperemos que la hernia nazca en parto natural y no por cesarea =)

mikeshot dijo...

No pus' que todo salga bien en la intervención marteenillo, por ahí andaremos...

P.D. Huevos al Jerry

NaN dijo...

Pues mucha suerte muchacho... lo importante es que estes tranquilo... y ellos hacen su trabajo... :)