Cargando

viernes, 8 de febrero de 2008

UNA DE TECNOLOGIA!!! PROCESADORES DE 4NM Y 3SLI !!!O_O!!!

Para tratar de no quedarnos en esto del desarrollo tecnologio, estare posteando algunos de los ultimos avancez en placas madre y pocesadores de las principales comapañias, para en pesar vean estos modelos de MSI una de las mejores comapañias en placas madre, chequenlo estan muy bien estos modelos


Taipei, Taiwán, 17 de Diciembre de 2007. MSI, siempre comprometido en entregar a sus usuarios la mejor experiencia de juego, ha lanzado las placas madre P7N Diamond y P7N SLI Platinum con soporte para procesadores Intel de 45nm en el momento en que el nuevo chipset nForce® se lanza al mercado. La P7N Diamond utiliza el chipset nForce780i junto con especificaciones para alto desempeño y soporta la tecnología de SLI triple. Mientras que la P7N SLI Platinum utiliza el chipset nForce750i siendo así una alternativa costo-efectiva. “La serie de placas madre P7N son la mejor elección en SLI para juego y para procesadores Intel de 45nm, ya que proveen la mejor experiencia de juego basada en el procesador y los gráficos”, expresó Vincent Lai, director mundial de mercadeo de MSI.


Circu-Pipe altamente eficiente y diseño GreenPower

El uso de componentes de alto grado de calidad es una característica común en la serie de placas madre P7N. Aún cuando las dos placas madre están dirigidas a segmentos de mercado diferentes, ambas cuentan con el exclusivo diseño Circu-Pipe de MSI. El Circu-Pipe puede reducir eficientemente altas temperaturas del chipset y MOSFET. Este diseño mejora la estabilidad del sistema y la vida del producto. La fuente de alimentación del procesador de las placas madre de la serie P7N esta basada en cuatro fases PWM IC y puede alcanzar calidad de energía de mas de ocho fases además de incrementar la eficiencia de la conversión gracias al exclusivo diseño de doble canal de MSI. Esto no solo permite mayor estabilidad de la fuente sino que también reduce el calor producido, en especial durante el overclocking.

Capacitores sólidos de alta calidad y POSCAP!

Todos los capacitores en estas placas madre son sólidos de alta calidad hechos en Japón. Los capacitores cuentan con baja impedancia y alta ondulación de la corriente entre otras características que les permiten dar un mejor efecto de filtrado. Para mayor realce de los productos P7N Diamond, los capacitores PWN están basados en POSCAP (Polymerized Organic Semiconductor Capacitor), un producto de alta calidad recientemente desarrollado por Sanyo. El aspecto de POSCAP es similar a los capacitores Tantalum que se utilizaban anteriormente en las placas madre. La diferencia radica en que POSCAP tiene mejores características de ondulación de corriente y factor de disipación. Los valores de impedancia de los capacitores podrán diferir debido a cambios en la frecuencia de operación. Lo más destacable de POSCAP es que mantiene bajas características de impedancia en todo tipo de frecuencias de operación.

Listo para procesadores de 45nm y SLI triple!

Las placas madre de la serie P7N están listas para usar procesadores de 45nm de Intel así como también SLI triple. El soporte para CPU Quad Core de 45nm brinda mayores beneficios para multimedia y para múltiples tareas debido al aumento del desempeño y la reducción del tiempo de espera para cualquier tipo de aplicación. Provee edición de audio y video de extremadamente alta resolución y ofrece mayor desempeño en juegos 3D y renderizado grafico profesional.

El diseño de la P7N Diamond MSI contiene puerto para Quad PCI-E VGA para más que la nueva tecnología SLI triple de NVIDIA, además PCI-E Gen2 para mayor ancho de banda. Brinda de esta manera mayores resoluciones en juegos 3D con mas efectos y detalles DX10.

P7N Diamond


  • Basada en el chipset NVIDIA® 780i SLI
  • Soporta procesadores Intel Core™ 2 Extreme/Quad/Duo con FSB 1333MHz
  • Soporta 1066/800/667 DDR2 de doble enlace
  • POSCAP
  • Circu-Pipe
  • Quad PCI Express x16 con soporte para SLI triple x16 de NVIDIA (PCIe 2.0)
  • Soporta eSATA
  • Soporta Creative X-Fi Xtreme Audio

P7N SLI Platinum


  • Basada en el chipset NVIDIA® 750i SLI
  • Soporta procesadores Intel Core™ 2 Extreme/Quad/Duo con FSB 1333MHz
  • Soporta 1066/800/667 DDR2 de doble enlace
  • 3 ranuras PCI Express x16 con soporte para SLI x8 de NVIDIA (PCIe 2.0)
  • Soporta eSATA
  • Soporta audio de 7.1 canales


Fuente: http://www.msimiami.com

No response to “UNA DE TECNOLOGIA!!! PROCESADORES DE 4NM Y 3SLI !!!O_O!!!”