Cargando

martes, 19 de febrero de 2008

LOS DEDOS DE MI MANO

Aun recuerdo el dia que te conoci, era la hora de clase de computacion y llegaste gunto con otro grupo de niños, y sin duda eras el mas peculiar de todos, llevas lentes de fondo de botella, el uniforme de escuela y un peinado de niño bueno que te hacia ver bastante tonto, pero en fin yo no era presisamente un rostro, el profe Marco decidio que nos sentaramos juntos y ahi enpeso todo, rapidamente nos convertimos en amigos, recuerdas GERRY, nunca me ganaste una apuesta en el clasico, recuerdo los corajes que hacias por que no ganaban esos del America, fueron buenos tiempos aquellos, despues por azares del destino tu fuiste a otra preparatoria y yo al CBTIS, nos reencontramos en el TEC, ahi conocimos a los mejores amigos que tendremos en nuestas vidas, y los dedos de mi mano indican el numero de amigos que tendriamos 5, pero ahora que no podremos verte fisicamente, siento como si mi mano ya no se encontrara completa. Siempre fuiste un buen amigo estubiste en las buenas y en las malas, siempre recordare que fuiste optimista ante todo y te recordare como lo que eras mi amigo no te digo adios si no hasta luego, alguin dia nos volvermos a ver. me despido de ti con la frase que inmortalizo tu nombre !!!TRIPLES Al GERRY!!!, y asiendo honor a mi frase, ¡¡¡GERRY TU YA HAS ALCANZADO LA INMORTALIDAD!!!

PD. y si creias que por que ya no estas con nosotros te salvarias de la caña, ¡¡¡ Ni Madres!!!
PD2. Te quiero mi primer amigo!!!



One response to “LOS DEDOS DE MI MANO”

Jesus Ferruzca dijo...

A ese el gran amigo, el inmortal... pinche jerry como se te quiere... Ahora trabajaras mas, pues tienes que estar con todos los tecnosis al mismo tiempo ayudandonos en nuestro trabajo... que te preocupa, ya puedes hacerlo...

Nos vemos luego ingerardo... nos vemos luego.