Cargando

miércoles, 5 de marzo de 2008

ESTOY DE REGRESO!!! ^ _ ^

Pues si es mis amigos despues de aver superado con exito la operacion de la hernia yatal, y de aver superado los dias mas criticos de mi recuperacion, mi mama me dejo utilizar la computadora, asi que es que mi primer post, es para que sepan que estoy bien y que pronto regresaremos a realizar nuestas reuniones normales espero que la proxima semana ya pueda subir a mi cuarto y asi podramos divertirnos, agradesco a cada uno de ustedes que se preocuparon por mi y tubieron la delicadesa de venir a verme muchas gracias, espero poder postear una foto de mi operacion para su deleite.

nos vemos luego

4 Responses to “ESTOY DE REGRESO!!! ^ _ ^”

mikeshot dijo...

Que bueno que estés de regreso marteenillo, cuándo vamos por los tacos? :P

Jesus Ferruzca dijo...

Tacos! Tacos!.. Hu ja ja!! (A chinga me senti como Nemo)

NaN dijo...

Pues me da gusto que tu operacion.. saliera muy bien... :) Y pues ahora solo queda aceptar la invitación de tus cuates... :)

Oye... y por cierto... lo siento no lo pude evitar:
tubieron --- se escribe tuvieron..

Saludos..!!! y nos vemos pronto.

zas, el tiro de gracias, bien Nan ^^

pues vas a tener ke subir a tu cuarto o ir a casa de tadeo, porke mañana hay reta de Rock Band sí o sí