Cargando

viernes, 15 de agosto de 2008

JAJAJAJAJAJA, NO MANCHES!!!

Vean el video no puedo no hablar de la risa que me dan estoy Weyes, hay que tener un chingo de imaginacion y tiempo para hacer esto, pero sobre todo tienes que tener un indice muy alto de fanatismo.

6 Responses to “JAJAJAJAJAJA, NO MANCHES!!!”

eso, además de tener un chingo de huevos, o estar medio alcoholizado XD

Unknown dijo...

Sacatito pal conejito carnal...

Escucha, escucha.... A-I-O-R-O-S...

Huuuy que fueeeeeerte carnal, que fuerte...

Que no se la fumen verde tansiquiera dejenla secar tantito...


PD: eso da pena ajena :S

Jesus Ferruzca dijo...

ches! cuerpos atleticos... no dan risa, dan pena ajena...

Deyvo dijo...

Ooorale....Pegaso es el mismo que el ave Fénix.......

chale

Hugo dijo...

que mamada es esa??? ya hasta yo tengo mejor cuerpo que la atena XD

GreatWarrior dijo...

QUe paso tengo un blog para que me haga un poco de publicidad
jajaja
pues camara hay veremos