Cargando

lunes, 27 de abril de 2009

MI XBOX 360 HA MUERTO ¡¡¡0_0!!!

Hola amigos el dia de hoy me toca darles una terrible noticia mi compañero de juegos, aquel con el que pasamos horas de diversion y buenos momentos, ese buen amigo que nunca decia que no para jugar, aquel que me encamino a comprar una tv lcd para poder disfrutar mejor de los juegos, pero bueno dejando aun lado tanta melancolia, pues mi XBOX se ha contagiado de la influenza rojisa, es decir este extraño virus que no tiene cura ha afectado a mi consola de juego, los sintomas fueron: empeso atravarse un poco, despues algunas veses dejo de encender, pero el sintoma enequivoco fueron los ya tan temidos aros rojos de la muerte y con eso pues ha finalizado la vida de un buen compañero de juegos. ahora solo me queda dale un final digno a compañero y amigo digno, por eso lo voy a enviar al centro de soporte para que me manden un nuevo compañero de juegos con salida de HDMI y tamvez con mas disco duro pero bueno eso es todo.

PD. Huevos a Todos!!! (exepcto Microsoft por favor hagan valida mi garantia)!!!

6 Responses to “MI XBOX 360 HA MUERTO ¡¡¡0_0!!!”

Unknown dijo...

y como dijo nelson:
Jaaaaa ja...
Ni modo martinillo vas a tener qu epasarme tu cuenta de Xbox live para que no se desperdicie :P

jajajajaja inche tadeo me ganaste el comentario

$ony RULEZ :headbang

PD: triples!

Jesus Ferruzca dijo...

Ja-ja...

No soporto la Orda nivel 37 y la nueva modalidad del viernes...

Aun que lo más seguro es que se deprimio al conectarle un monitor CRT de 14"... en lugar de un proyector como siempre.

Huevos a tu xbox y al dueño.

NaN dijo...

:S.... jaja me gusto tu forma de explicar su emfermedad... :P Espero que te lo recuperen!!

Hugo dijo...

Jaja...

Espero que nunca le pase eso al mio ta fuerte eso de la influenza rojiza.

Mandame tu xbox haber si lo puedo arreglar aunque no aseguro nada....=/...pa aser mis practicas

Hugo dijo...

ah Huevos de parte de Mi hermano y yo