Cargando

lunes, 11 de mayo de 2009

¡¡¡ YA REGRESO MI XBOX 360!!!


Hola a todos hoy les escribo sumamente contento, ya que el pasado 2 de mayo Microsoft hiso valida mi garantia y me mando un nuevo XBOX (lamentablemente sin salida HDMI pero bueno), ya lo probe y funciona perfectamente, gracias a Microsoft por tener extencion de garantia de 3 años en el error de los aros de la muerte, solo me resta decir que el envio fue pagado por la empresa y ademas siempre pude checar el status de la garantia por internet, ademas que el proceso fue realmente rapido tan solo tardo 3 dias.

PD. Lo chingon es que como no se envia el DD pues toda la informacion quedo intacta ahorrandome pues un buen de tiempo.

PD2. Le pueden conectar un teclado USB a su XBOX 360 y lo pueden ocupar como control!!!, ademas que les permite chatear con el MSN incluido deforma mas rapida y comoda bye.

2 Responses to “¡¡¡ YA REGRESO MI XBOX 360!!!”

Jesus Ferruzca dijo...

no manches... iso realidad... jajajajaja

es HIZO de HACER.. no manches.. jajajaja

Chido por el "eggs-box"

Le pueden conectar un teclado USB a su XBOX 360 y lo pueden ocupar como control!!!, ademas que les permite chatear con el MSN incluido deforma mas rapida y comoda bye.

OLD

también se puede en el PS3 y no presumo :P

un xbot más contento =D